Traslate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

De la A a la Z

# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Z
jueves, 19 de abril de 2018

Star Gladiator 2+arcade+game+portable+3d+fighter+art+flyer
(1998)

También conocido en Japón como スターグラディエイター Hepburn : Sutāguradieitā Tsu, es la secuela de Star Gladiator también en 3D y conocida en USA como Plasma Sword: Nightmare of Bilstein. Esta ver cuenta con 24 personajes y mejoras de combate, junto con nuevos poderes "plasma".




42 MB


Star Gladiator 2+arcade+game+retro+portable+3D+fight+download free+videojuego+descargar gratis
Star Gladiator 2+arcade+game+portable+3d+fighter+select+players+download free
Star Gladiator 2+arcade+game+portable+3d+fighter+videojuego+descargar gratis

Sacado de la Wiki...
Personajes

Hayato Kanzaki: El protagonista principal de la serie. Un joven japonés cazarrecompensas intergaláctica rebelde que lucha con una espada de plasma. Hayato había derrotado Bilstein desde dentro de los eventos de la Final Crusade y se había establecido con junio, pasando sus días en paz en la reconstrucción del orfanato con las bondades que había ganado. Durante los eventos de la primera batalla contra el Cuarto Imperio, Hayato también se había hecho amigo Gamof, Gantetsu, Zelkin y Saturno. Un día después de regresar a casa después de otra exitosa misión de la caza de recompensas, Hayato se sorprende de escuchar y aprender que de junio había desaparecido de repente con sus amigos diciéndole lo que había pasado. Hayato comienza a buscar a junio y para terminar las cosas con Bilstein una vez por todas.

Negro Hayato: En su última pelea contra Hayato, Bilstein había logrado implantar un microchip "genotipo" de la protagonista. Con el tiempo, tomó el control de Hayato y que el microchip lo había transformado en Negro Hayato: un espadachín cruel y despiadado, con una personalidad de lucha frío y sin emociones, lo contrario de la propia personalidad del original de Hayato y que él lucha con una espada de plasma. Mientras Negro Hayato es malo, él todavía odia Bilstein por lo que hizo y que él va a atacar y eliminar a cualquiera y cualquier cosa que se interponga en su camino. Si el jugador gana el juego con Negro Hayato, que tratará de matar a junio en la vista, pero el pequeño fragmento de conciencia que Hayato ha dejado intentará detenerlo. Si Negro Hayato victoria, los efectos del microchip se mantendrá permanente y que el verdadero Hayato se habrá ido para siempre. Hay que señalar que, en la conclusión de la Gantetsu, Negro Hayato se muestra como una entidad separada de la Hayato original cuando es en realidad en el cuerpo de este último.

Junio ​​Lin Milliam: Un joven gimnasta rítmica-Británica China talento de ascendencia mestiza que lucha con un anillo de plasma. Junio ​​se había establecido con Hayato después de los acontecimientos del primer juego y comenzó a desarrollar sentimientos por él. Cuando June se había oído hablar de retorno inesperado de Bilstein, ella dejó dolorosamente Hayato para vengar la muerte de sus padres y para evitar que el monstruo se haga daño a nadie más que ella ha cuidado de casa. Hayato finalmente alcanza a junio y la protege de un golpe del fantasma de Bilstein, enfureciendo de junio al derrotar al demonio para siempre.

Ele: A aún alegre joven gimnasta rítmica japonés misterioso que lucha con un anillo de plasma y que había viajado atrás en el pasado curso de un futuro lejano a través del uso de una máquina del tiempo. En el tiempo de Ele, se le enseñó cómo luchar por su madre y es capaz de utilizar muchas habilidades y técnicas acrobáticas dentro de su experiencia de lucha. El fantasma de Bilstein, que estaba obsesionado con su caza interminable para Hayato, había atacado la casa de Ele de un día desde dentro de un impactante espectáculo todavía terrorífico. El estado del padre de Ele es desconocida, pero su madre había muerto durante el incidente. Como Ele tiene un límite de tiempo de cuánto tiempo se puede quedar en el pasado, ella inmediatamente se apresura para encontrar y derrotar al fantasma de Bilstein tan pronto como sea posible para que pueda evitar que el trágico suceso ocurriera alguna vez. Ele está muy implica ser Hayato y la hija de junio. Ele hace un cameo en una de la victoria de Hayato posa en Marvel vs Capcom 2 y en Felicia que termina en 's Evolution Capcom Fighting .

Saturn Dyer: Un extranjero cono-encabezada piel verde que lleva el nombre del planeta de donde viene en la galaxia de Andrómeda del universo (pero no el presente en el sistema solar de la Tierra) y que él lucha con Plasma Yo-Yos mientras que tener todo un excéntrico personalidad y amigable hacia los que lo encuentran. Saturno es un artista de la calle popular de bien conocidos y de renombre dentro de su planeta de origen, que es bastante el comodín alivio cómico. Al escuchar y aprender de la caída de su planeta de origen para el Cuarto Imperio, Saturno va junto con sus amigos a derrotar a Bilstein y para salvar a su pueblo y familia.

Prince: El nombre de "Prince" es un alias de Saturno Kuida-Ore el tercero, que pasa a ser el príncipe real del planeta Saturno que lucha con Plasma Yo-Yos. El príncipe se puso celoso de Saturno mientras se ponía más atención por parte de los ciudadanos de su planeta de origen y desde dentro a su debido tiempo, él había desarrollado una fuerte determinación para derrotar a Saturno y demostrar que él es mucho mejor artista de la calle. Tras adoptar el alias de "El Príncipe", él se alía con Bilstein y utiliza la influencia del Cuarto Imperio como un frente para perseguir su propio rival.

Gamof Gohgry: Un extranjero-marrón peludo que viene del planeta los bosques de De Rosa, que se encuentra dentro de la Galaxia de Andrómeda del universo y que él lucha con un hacha de plasma. Mientras Gamof, que es un leñador noble asiste Hayato y los otros dentro de su batalla contra Bilstein y el Cuarto Imperio, es desafiado por un candidato malo (que se puede jugar como un intercambio de paleta) que trabaja para el Cuarto Imperio. Gamof lucha para garantizar la seguridad de su planeta de origen y para ayudar a sus amigos a cabo en la lucha contra Bilstein y el Cuarto Imperio. Visita junio Gamof y De Rosa, muchos años después con su joven hija Ele, diciendo que la Tierra no tiene naturaleza verdadera izquierda y que ella había querido mostrar a su hija la rica naturaleza de De Rosa.

Gantetsu: Una muy fuerte japonés soldado de la guerra militar y bebedor que lucha con un hacha de plasma. A pesar de que carece de Gantetsu pensamiento estratégico, que lo compensa con su resistencia dura y la resistencia implacable de combate puro. Bajo las órdenes de sus superiores en la Federación de Tierra, Gantetsu se le dio la misión de rastrear Franco Gerelt por sus crímenes de guerra contra la humanidad. Al logrando capturar Gerelt y el aprendizaje de su trágica historia, Gantetsu lo perdona rápidamente y se lo lleva a un bar para tomar una copa victoria.

Franco Gerelt: Un reconocido y honrado torero español que es un tirador experto y que él lucha con un estoque de plasma, mientras que la valoración de honor dentro de las peleas que él participa pulg Durante los acontecimientos de la Cruzada Final, Gerelt fue capturado por Bilstein y tenía una bomba implantada en su pecho, lo que le obligó a unirse al Cuarto Imperio con la esperanza de no sólo el desarme de la bomba y derrotar Bilstein, sino también para rescatar a su esposa y su hija, que fueron secuestrados por el villano para chantajear Gerelt para convertirse en su reacio aliado. Gerelt había cometido crímenes atroces contra la humanidad desde dentro de una manera renuente y lamentable, e incluso cuando Bilstein fue derrotado por las fuerzas del bien, Gerelt había dudado en volver a su familia, que fueron rescatados de manera segura por las fuerzas de la Federación de la Tierra. Sin embargo, el sacrificio de Claire, así como su esposa y el amor de la hija, convencido Gerelt que cada uno puede ser perdonado al final, y así Gerelt era capaz de seguir adelante en su vida con su familia, poniendo a su duro calvario detrás de él.

Claire: Un tirador mujer española que lucha con un estoque de plasma y que pasa a ser un amigo de mucho tiempo de Gerelt, en el que trabaja con él bajo Bilstein. No está claro por qué Claire se había unido al Cuarto Imperio, pero se especula que algo trágico había ocurrido en el pasado y que ella vio el Cuarto Imperio como una manera de escapar de su propio dolor y el sufrimiento interno. En la batalla, Claire se conoce como Scarlet Del Sol y es un maestro en la esgrima, utilizando sus habilidades de esgrima precisas para derrotar sin piedad a sus oponentes. A diferencia Gerelt, Claire es muy leal a Bilstein y sostiene el botón a la bomba colocada dentro del pecho de Gerelt. Al escuchar y aprender acerca de la revuelta de Gerelt contra Bilstein, Claire se enfrenta a él y exige una explicación por parte Gerelt, dando lugar a una batalla improvisada entre los dos esgrimistas. Antes de que Claire puede hacer su movimiento final contra Gerelt, Luca se enfrenta a ellos de forma inesperada, bajo las órdenes de Gore para eliminar Claire. Cuando Luca explota de una sobrecarga de energía de plasma debido a la intensidad del partido, Claire protege Gerelt de la explosión y muere en sus brazos. Está muy implicado desde dentro últimas palabras de Claire que ella pudo haber desarrollado sentimientos por Gerelt durante su tiempo juntos en el Cuarto Imperio, y que ella quería pasar el resto de su vida con él.

Vector: Un prototipo de robot asesino sin emociones creado por Bilstein para convertirse en el arma de matar definitiva que combate con una pistola de plasma. Bilstein implanta un programa para hacer auto-evolutiva del vector y da rienda suelta a prueba sus capacidades potenciales en contra de sus enemigos. Si Vector demostrar éxito en su misión, Bilstein entonces desatar un ejército de Vectores para destruir a cualquiera y cualquier cosa en contra de él.

Omega: Un prototipo anterior del modelo Vector corriente que lucha con una pistola de plasma. Omega fue siempre considerada defectuosa por su creador por ser demasiado compasivo. Después de escuchar que tiene un "corazón", Omega busca saber de qué se trata antes de su suministro actual de energía se agota. Después de no poder ganar respuestas de Bilstein, Omega pronto se encuentra con Ele, que piensa que es otro asesino Vector. Ele pronto se da cuenta de la verdadera naturaleza de Omega y explica por que el "corazón" del robot quiere es algo que se siente. Tan pronto como Omega se da cuenta de lo que Ele dice por esa declaración específica, su energía se agota. Muchos años después, Omega se encuentra por una manada de niños, uno de ellos señalando que el robot está sonriendo.

Zelkin Fiskekrogen: Un alien azul con plumas de pájaro humanoide que viene del planeta Klondike que se encuentra dentro de la Galaxia de Andrómeda del universo y que él lucha con una garra de plasma. La carrera de Zelkin son valientes guerreros valientes y nobles que atesoran el honor y el poder que se encuentra en la verdadera batalla. antigua alianza de Zelkin con Bilstein se formó a causa de su odio personal para los seres humanos, debido a sus prejuicios pasado contra su pueblo. Sin embargo, después de luchar Hayato desde dentro de los eventos de la Cruzada Final, Zelkin pronto se dio cuenta y se dio cuenta de que los terrícolas habían honrar también. Sintiéndose responsable de la tragedia que había causado, Zelkin había desertado del Cuarto Imperio y fue obligado por el honor a "pagar la deuda" a Hayato y sus amigos. Si Zelkin lucha y gana contra Hayato, él le dará una de sus plumas de la cabeza en señal de respeto.

Águila: Un joven superhéroe moderno americano noble y aspirante con un adorno del pájaro que lucha con una hoja de plasma. Águila fue una vez un hombre común que solía trabajar como un superhéroe de imitación en Gorakuem Parque de atracciones con un traje parecido a un ave y un par de alas artificiales. La tiranía que Bilstein había causado la mayor parte del universo había motivado Águila para convertirse en un héroe de la vida real de la justicia, expresándolo en un típico superhéroe de moda. Se sugiere que Eagle es el personaje de Capcom en broma como él afirma que él es el verdadero Zelkin, que se remonta a las películas de héroes del pasado, donde personajes animales eran actores con un traje .

Gore Gajah: Un extranjero de orejas puntiagudas-gran cerebro bronceada indonesio que lucha con una maza de plasma. En su investigación incesante de energía de plasma, Gore, que es un mago genio se había unido Cuarto Imperio de Bilstein como Bilstein tenía una gran biblioteca de información de plasma prohibido. Sin embargo, Gore había planeado traicionar secretamente Bilstein y tomar todo para sí mismo. Planes de Gore embargo se tuercen cuando Bilstein le ordena retirarse a la chica artificial que hizo, Luca, debido al hecho de que Bilstein había temido por la posible amenaza a la seguridad de que Luca había posado para él y el Cuarto Imperio. Gore se había rebelado contra el mandamiento de Bilstein y pasó a la clandestinidad inmediata con Luca. Para dificultar su detección, Gore había cambiado su apariencia con la mágica del plasma y se fue a la reclusión sin prisa, posiblemente casarse Luca también.

Luca: Un extranjero chica artificial hecho por Gore que lucha con una maza de plasma. Luca es de Gore novia / asistente y sólo se dedica a él. A pesar de que Luca tiene un tipo y personalidad alegre, ella también tiene tendencias sádicas inusuales y es ingenuo el concepto de dolor y la muerte, matando a otras personas como si fuera un juego. Omega no reconocerá Luca como "humano", enviándola a la negación de su propia existencia. Si Bilstein dice Luca que ella no es humana, la propia mente de Luca llegará a su punto de ruptura y ella sin querer asesinar a Gore.

Bárbaros de sangre: Un joven espadachín experto americano robusto que lucha con una espada de plasma y que había trabajado anteriormente con el Bilstein como siervo lavado el cerebro. El lavado de cerebro que Bilstein había echado sobre la sangre desaparece y que la sangre es capaz de recuperar su libre albedrío. Para gran consternación de sangre sin embargo, el daño ya está hecho y es irreversible; Brazo izquierdo robótico de sangre depende de la existencia de Bilstein y que ha matado a demasiadas personas inocentes. Asqueado por el microchip de lavado de cerebro que le había controlado cabezas de sangre al lado del emperador en una misión de eliminar Bilstein una vez por todas. La sangre camina en un camino de redención mortal, con la intención de matar a Bilstein y él mismo por los pecados que se cometieron en el nombre del Cuarto Imperio. Si la sangre es la de derrotar a Bilstein, el Cuarto Imperio fortaleza volante comenzará a colapsar y que la sangre se sacrificará para reducir y atenuar la explosión del reactor con el fin de salvar a la Tierra y su gente.

Shaker: Uno de los muchos clones de la coctelera de la sangre que comparte extrañamente brazo robótico que levita de su progenitor izquierda y Plasma Broadsword. El grupo de clones Shaker discuten sobre la identidad de la coctelera original y uno específico trata de demostrar quién es el original. Todos los Shakers encanta el punk de la música y sobre todo guitarras amor.

Dr. Edward Bilstein: El principal antagonista de la serie. Un ganador del Premio Nobel prestigioso físico alemán-americano y cibernético emperador científico loco que lucha con una espada de plasma y lleva el Cuarto Imperio en su conquista universal. Bilstein fue asesinado en la cruzada final por Hayato, pero fue capaz de trascender su espíritu en un nuevo cuerpo cibernético para que pueda vivir de nuevo. [22] Después de la reconstrucción de sus fuerzas y conquistar otros planetas, Bilstein reanudar una vez más sus planes para la dominación completa del universo. Bilstein particularmente centra sus esfuerzos en la Tierra, el planeta que lo evitó la primera vez.

Ghost Bilstein: Viejo cuerpo cibernético de Bilstein que fue descartado después de se Bilstien era capaz de trascender su espíritu en su nuevo cuerpo cibernético. Por una razón desconocida, Ghost Bilstein había ganado un poco de la propia conciencia de Bilstein, y debido a eso, fue capaz de vivir una vez más sin su huésped anterior. Ghost Bilstein es una entidad pensante que lucha con una espada de plasma y es puramente obsesionado con matar a Hayato, eliminando cualquier persona o cosa que se interponga en su camino. Si Ghost Bilstein derrota a Hayato, se considere Hayato como demasiado débil y seguirá su furia implacable, destruyendo todo a su paso para encontrar la "verdadera" Hayato.

Lluvia:Hermosa y ambiciosa hija de Bilstein germano-estadounidense que lucha con una guadaña Plasma. La lluvia fue enviado por su padre para capturar todos los maestros de plasma hombres y encarcelar a ellos en la guarida de Bilstein. Más tarde, el padre de la lluvia había planeado utilizar su ADN, Hayato, en particular, y de fecundar a su propia hija, haciendo de ella la madre de "nuevos seres humanos": personas que hipotéticamente tener poder Plasma imparable hasta el punto de la dominación universal de fácil . Si Rain tiene éxito en su misión de derrotar y someter a Hayato, va a encontrar el plan aburrido de su padre y después de vencer a su propio padre, Lluvia nominará a sí misma como la reina del universo con los hombres como sus esclavos.

Kaede: Una joven japonesa astuta kunoichi que lucha con un martillo de plasma. Kaede fue contratado por la Federación de la Tierra para sellar el poder de plasma de todos los otros combatientes de plasma. Cuando benefactores de Kaede se encienden, ella inmediatamente se escapa de su base con facilidad, pero no antes de que ella le roba todo el dinero de su seguro para que Kaede se puede pasar el resto de sus días en un estado de completo lujo. Kaede es el primer carácter sub-jefe y secreto que se puede jugar a través de la utilización de un código.

Byakko: Un extranjero de pelaje blanco misterioso de tigre humanoide que lucha con Plasma Garras. Byakko es un experto del ninja y miembro de Los Cuatro bestias del santo (basado en las constelaciones chinas ), que fue creado por la Unión para frustrar los planes de Bilstein. La misión de Byakko es destruir la fuente de las armas de plasma y cualquier portador que conoce. Byakko es también sospechoso por Gantetsu ser el que había diezmado a su tropa desde dentro de un incidente del pasado. Frases ganadoras de Byakko sugerir que él tiene un Zen naturaleza similar. Si Byakko tiene éxito en su misión de derrotar a Bilstein, la Unión ordenará Rai-a ejecutarlo como él se ha convertido en "demasiado poderoso" y una posible amenaza. Byakko escapa, diciendo que tiene mucho por qué vivir y que no puede morir todavía.

Rai-on: Un misterioso alien-negro pelaje leonado humanoide que lucha con Plasma Garras y que pasa a ser otro miembro de Los Cuatro bestias del santo que tiene la misma misión que Byakko. Rai-el más vicioso por naturaleza y es un iracundo ninjas . Rai-en es esencialmente un cambio de color de Byakko con pelaje negro en lugar de blanco, con los ojos rojos. Final Rai-on es similar a la de Byakko, con derrotándolo Bilstein primero y que Rai-en se ve obligado a luchar contra Byakko. A pesar de que Byakko logra escapar, Rai-en envía las otras bestias del santo a la caza del Byakko heridos hacia abajo y que él va a anticipar otra pelea entre él y su ex compañero de equipo. Rai-en es el segundo carácter sub-jefe y secreto que se puede jugar a través de la utilización de un código.

Información del Blog

Todos los programas funcionan y son de rápida y fácil descarga. Si algún "link" esta caído avisarme para volverlo a subir.
Todas las roms de NDS y 3DS no emulan al 100%. Si quieres que asi sea te recomiendo que compres la consola y el juego, ya que si eres fans, vale la pena.
Todos los juegos y programas son probados previamente (por eso me gusta trabajar en este blog). ;)
Todos los comic y documentos son de uso personal (que me gusta compartir). ;)
Las Rom quedan a libre alvedrio de que emulador quieras utilizar segun el sistema operativo que utilices.
Si te gusta es blog agradece compartiendolo en las redes sociales o pulsando el boton "me gusta". ;)
Y este blog se mantiene con la escasa publicidad. Si te gusta lo que encuentras en el se tolerante con Adfly y Adfocus. Gracias.
¡Saludos a todos gente del mundo! ¡Gracias a ustedes este blog todavia sigue vivo!


All programs work and are fast and easy download. If a "link" is down to warn me to rise again.
All NDS and 3DS roms emulate not 100%. If you want to be so I recommend purchasing the console and the game, and if you're fans, worth it.
All games and programs are pretested (why I like working on this blog). ;)
All documents are comic and personal use (which I like to share). ;)
The Rom are free choice that want to use emulator according to the operating system you use.
If you blog thanks gutta is sharing it on social networks and pressing the button "I like". ;)
And this blog is maintained with little publicity. If you like what you find in the tolerant is to Adfly and Adfocus. Thank You.
Greetings to all people of the world!Thanks To You This blog is still alive!